NUEVA NORMATIVA SOCIOS DESDE FEBRERO DE 2022


Desde PINTOPADEL informamos a todos nuestros usuarios que debido al incremento de precios que estamos sufriendo principalmente en la luz y en los productos que nos suministran nuestros proveedores, nos vemos obligados después de casi 10 años de actividad del club, a adoptar la siguiente medida:


A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO DE 2022 EL SOCIO DEL CLUB SERÁ PERSONAL E INTRANSFERIBLE . A la hora de hacer cualquier reserva de pista  por defecto saldrá con el precio dividido entre los usuarios. Esto hará que solo los usuarios que sean socios les salga el precio que hay estipulado para ellos y el resto de usuarios normales tendrán que abonar la tarifa normal.


Aclaraciones del nuevo funcionamiento de las reservas para los socios:


- Siempre será de obligado cumplimiento que el socio que esté inscrito en la reserva o partido, lo juegue sin que pueda apuntarse si no lo va a jugar. Para ello en el club se podrá cambiar el nombre de los jugadores que vengan a disputar el partido. Si la reserva se hiciese sin saber los otros tres participantes, por defecto saldrá cliente desconocido y tendrá la tarifa de no socio y una vez se conozca la identidad de la persona que va a jugar el partido, se le podrá inscribir para que su tarifa se adecúe a la condición del jugador. Esto será solo para las reservas a través del teléfono del club, las de playtomic no se podrá cambiar el nombre del jugador.


- En todas las reservas ya realizadas hasta la recepción de este correo serán respetadas las tarifas que se reservaron y no tendrán cambios. Estos cambios se realizarán en las reservas que se realicen a partir del día 1 de febrero de 2022.


-  El único caso en el que se puede aprovechar un no socio de las mejoras que tiene el socio, es en el caso de que el socio tenga algún hijo menor de 14 años y esté inscrito en clases de niños de 6 alumnos como máximo, las clases de niños de 4 alumnos como máximo no podrán beneficiarse de esta medida ya que se catalogan como clases de adultos. En este último caso si se quiere beneficiar de las ventajas del socio se propone la solución de que el padre decline todos los beneficios del carnet de socio en el niño o que simplemente le transfiera su carnet.


También aprovechamos este correo para informaros que a partir del día 1 de Febrero el club dispondrá de un nuevo número de teléfono (656193012 solo atendido por whatsapp) dedicado únicamente a la realización de partidos debido a la gran demanda que nos trasladáis día tras día para que el club disponga de esta herramienta. Queremos dejar claro que este servicio tendrá sus propias tarifas y será gestionado desde fuera del club, por lo que el número de teléfono no estará operativo para otra cosa que no sea la realización de partidos a través de los mecanismos de que se dispondrá en dicho teléfono. Para cualquier otra cosa se seguirá disponiendo de los dos teléfonos habituales (911908370 ó 635479853)


Esperamos que estas medidas sean entendidas por todos y agradecemos de antemano la comprensión que sin duda tendréis sobre ellas.


Pintopadel 2023